Compra protegida.
Compartir
PINTURA REVESTIMIENTO SIMIL CEMENTO x 5,5 KG
Es un revestimiento decorativo Símil Cemento estilo industrial-chic natural. Ofrece la posibilidad de decorar con un estilo clásico o según las decoraciones interiores más modernas de hoy en día. Una vez aplicado se obtiene acabado veteado similar al del hormigón de color gris que brinda un toque moderno y decorativo a sus espacios. Ideal para aquellos que buscan un revestimiento decorativo resistente y duradero.
Usos
Puede ser aplicado en interiores como en exteriores cubiertos, sobre superficies verticales, revoque fino, bases enduídas, placas de cartón, azulejos y cerámicos. No aplicar sobre paredes con humedad, plásticos, telas o pisos.
Tiempo de secado:
Al tacto: 1 hora.
Entre manos: 4 horas.
Curado final: 24 horas.
Rendimiento: 0,7 a 1 kg. x m2, pero puede variar según el tipo y el estado de la superficie a tratar.
Número de manos sugeridas: 3 o más
Color: Gris, Gris Oscuro y Greige.
Tipo de base: Agua.
Efecto cemento alisado con llana: Mezclar bien el producto antes de aplicar y sin diluir. Dar una fina capa de revestimiento decorativo Símil Cemento Venier utilizando una llana metálica con movimientos cortos dejando zonas sin producto, generando una textura visible en la superficie. Poco después, volver y rellenar aquellas zonas vacías con el propósito de lograr “manchas”. Utilizando una llana de acero inoxidable de bordes redondeados, emparejar eliminando las imperfecciones, como el exceso de producto o los rasguños, dejando sólo la textura que dé la sensación de cemento. Esperar 4 horas. A continuación, aplicar pequeñas cantidades del producto en movimientos aleatorios e irregulares por toda la zona, para crear más manchas. Dejar secar para ver el resultado final.
Efecto cemento alisado con rodillo: Mezclar bien el producto antes de aplicar y diluir hasta un 5% con agua. Aplicar revestimiento decorativo Símil Cemento Venier con un rodillo de pelo corto por tramos e ir planchando y extendiendo el producto con una llana metálica de puntas redondeadas. Dar una segunda mano con rodillo y en este caso extender con una llana plástica de puntas redondeadas para evitar posibles manchas que se puedan producir con la llana metálica. Cuando comience a secar planchar nuevamente toda la superficie con la llana plástica. Una vez seco, se recomienda proteger con 2 manos de Barniz al agua Venier satinado o brillante Venier aplicándolo con rodillo. Una llana, un rodillo, un paño, una almohadilla, un cepillo, una esponja junto a la gran versatilidad de este producto y con la imaginación de quien lo aplique, ofrece la posibilidad de crear un efecto decorativo único, personalizado y que se puede adaptar a cada ambiente a decorar.
Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante.
Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos.
También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.
Agregue el producto al carrito y continue con el proceso de pago online.
Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.